Share
  • 55
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Descárgalo Gratis

Cuentos de Recuperación es un compendio de historias cortas basadas en hechos reales las cuales nos dejan lecciones de vida que nos llenan de inspiración para vivir nuestras vidas a plenitud, a vivir amando.

Escritas y narradas por su autora Sonia Echezuría, esta es la primera promoción de contenido en español para la comunidad de usuarios hispanos de FrostWire en todo el mundo.


Contenido del Torrent
El archivo .torrent descargará una selección de tres cuentos licenciados bajo Creative Commons. Los encontrarás en archivos de audio mp3 de alta calidad narrados por la autora del libro, Sonia Echezuría.

Cada track tiene musica de fondo creada por Kevin MacLeod. Tambien vas a encontrar una versión en PDF y otra versión para que la puedas leer en tu Amazon Kindle, la cual fue ilustrada por Ricardo Gómez

Que són los Cuentos de Recuperación?
Si me preguntan de que se tratan estos cuentos, creo que lo mejor es compartir una anécdota sobre uno de los cuentos incluidos en esta edición Creative Commons “Ella La Nenita”.

Cuando escuché por primera vez el cuento, me pareció tan poderosa la historia y la forma en que fue contada, que llamé a mi esposa a la habitación. Mi esposa no habla español, así que tuve que traducirle en vivo a medida que escuchábamos el cuento. A unos dos tercios de la historia, a medida que voy traduciendo, se me van erizando los pelos al ver como se le salían las lagrimas a mi mujer que de algún modo se sintió identificada con esta historia de madre e hija (ahora que ella es madre).

En mi vida, había visto a una persona llorar leyendo un libro, menos aun yo contandole una historia.

Creo que Cuentos de Recuperación, en sus varios formatos narrados y escritos, disponibles para ti en cualquier dispositivo de soporte a mp3, pdf o libro electrónico te dejará viendo el mundo de forma diferente al encontrarte con estas historias de personas que han tocado fondo para recuperarse de una manera u otra, o al menos aprender grandes lecciones y recuperarse.

Esta edición solo contiene 3 cuentos, un intro y un adios. Estos cuentos están licenciados bajo Creative Commons, lo que quiere decir que eres libre de compartirlos bajo la misma licencia (No puedes alterarlos, ni venderlos, solo compartirlos y dar atributo a sus creadores). Si deseas escuchar el resto de los cuentos puedes adquirirlos en tu tienda digital favorita.

Consigue el audio libro completo
En BandCamp
En Amazon
En iTunes

Consigue el libro electronico completo
Cuentos de Recuperación para Kindle

Sobre la Autora
Tengo la suerte de conocer a Sonia en persona. Su historia de recuperación es asombrosa, pero lo dejo a tu curiosidad averiguarla. Solo te puedo decir que tanto ella como su familia son lo que yo llamaría “Cuenta Cuentos” natos. Pasé gran parte de mi niñez y adolescencia visitando su casa y Sonia siempre ha sido para mi no solo como una hermana mayor, sino una fuente de inspiración enorme, una persona a la cual pedir consejos, y una persona que de cierto modo he tenido como rol en mi vida. Sonia es una profesional de medios de telecomunicación quien se desempeño hace unos años atrás como creativa en HBO y quien fue galardonada internacionalmente por sus logros profesionales. Después de haber logrado sus sueños profesionales se dió cuenta de ese don natural de confortar y aconsejar a otros y se convirtió igualmente en una exitosa Life Coach y Reverenda Multi-Fe en los Estados Unidos.

Contacta directamente @revSonia en Twitter si le quieres decir algo.

Los Cuentos de Recuperación para mi, son un mashup de muchas de las cosas que Sonia es, Creatividad, Cuenta Cuentos, Comunicación, Buenos Consejos, todo puesto en un libro cuya costura es mucho amor.

Creditos
Director de Arte: Juan Pablo Marín Correa
Ilustrador: Ricardo Gómez



Enlaces Relacionados:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.