FrostClick se complace en ampliar el repertorio musical Latino presentando lo nuevo de Nelson O, un artista que viene cargado de entusiasmo y pasión por la música a ofrecernos su nuevo trabajo musical en el álbum “Bacharengue”. Este nombre que bautiza su mas reciente trabajo musical el cual sirve de abre boca para introducir un repertorio lleno de ritmos latinos cargados de bachata y merengue con letras que según sus propias palabras, describen muy bien al artista.

Nelson O comenzó su jornada artistica cantando acapella para sus vecinos en un pueblito de la República Dominicana cuando tenía tan sólo 4 años. Ahora, Nelson O canta para miles de personas cada año con sus eclécticas fusiones internacionales. “Mi música refleja quién soy, y como veo el mundo,” dice él, citando a Celia Cruz, Juan Luis Guerra y Ricky Martin como sus grandes influencias.

Este nuevo Album “Bacharengue” fue creado con Pete Masitti, un productor cuyos créditos incluyen a Olga Tañon y Shakira. O publicó su primer sencillo, “Caña Dulce” en 2008, seguido por el pegajoso sencillo “Say Yes To La Vida” con el vídeo músical que se estrenó el 8 de marzo de 2013.

A Nelson O le gusta decir siempre, “Solo estoy empezando” y que mejor comienzo que dar a conocer su música con temas no solo en Español sino en Inglés, fusionando su sabrosa “Caña Dulce” en un “Spanglish” lleno de ritmo y sabor que sin duda harán bailar y disfrutar a todo su público.

Lista de canciones:
1. Caña Dulce
2. Caña Dulce (Spanglish)
3. Let Yourself Go
4. Say Yes To La Vida
5. Bacharengue Dominicano
6. El Mismo Sol
7. Bacharengue (Empezar de Nuevo)

Enlaces relacionados:
Nelson O en Bandcamp
Nelson O en Facebook
Nelson O en Twitter
Nelson O en YouTube
Website Official de Nelson O

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic License.